Pagos

Puedes comprar con tarjeta de crédito seleccionando como opción de pago Mercado Pago.

Puedes pagar al contado seleccionando como opción de pago Pago en Efectivo.Puedes hacerlo presencial en la tienda, por transferencia bancaria o por giro en redes de cobranza Abitab/Red Pagos.

BBVA

El descuento de Banco BBVA no aplica a compras Web pagadas por Mercado Pago. Si tienes VISA CREDITO de BBVA, selecciona pago OFFLINE y comunícate directamente con la tienda para finalizar la compra, de esa forma podemos hacer la transacción por teléfono y obtienes el descuento. Sino dirígete directamente a la tienda de forma presencial.

 

Envíos

MONTEVIDEO

Los envíos se realizan por DAC  o por cadetería (dependiendo a dónde sea) y tienen un costo de $170.  Se envían a la dirección que nos indiques en la compra. El paquete se enviará lo antes posible.

INTERIOR

Los envíos se realizan por DAC o por la agencia que desees y tienen un costo de $200.  Se envían a la dirección que nos indiques en la compra. El paquete se despachará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de compra.

ENVíOS INTERNACIONALES/ INTERNATIONAL SHIPPING:

Consulte por correo costos de envio y demas info.

 

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

Los productos de THE MOOD pueden cambiarse durante los siguientes 30 días de realizada la compra. El cambio será aceptado siempre que se presente la factura original de compra, y que la mercadería a cambiar se encuentre en su condición original, sin signo alguno de uso, con su caja y papel protector.

Los artículos de SALE tienen cambio solo por artículos del SALE.

No se extienden los plazos de cambio por ningún motivo. 

Los artículos que adquiriste en promoción SIN CAMBIO no tendrán cambio, por ningún motivo.

STOCK PARA CAMBIOS

Los productos de THE MOOD son exclusivos y se fabrican en pequeñas cantidades, por este motivo no garantizamos la disponibilidad de mercadería para el cambio.
Si el producto para el cambio no se encontrara en stock, se podrá cambiar por cualquier producto de THE MOOD del mismo valor o mayor. Una vez que recibimos el paquete, necesitaremos de 3 a 7 días hábiles para procesar el cambio. Si el producto a cambiar no cumple con las condiciones detalladas anteriormente, el paquete te será enviado nuevamente. Todos los costos de envío asociados a los cambios (salvo cuando son por falla) corren por cuenta del cliente.

IMPORTANTE

Los costos del nuevo envío así como los de hacer llegar la mercadería para el cambio correrán en todos los casos por cuenta del cliente.

Los artículos de SALE tienen cambio solo por artículos del SALE.

Contáctanos al email info@themoodstore.com.uy

o al 099814290.

Términos y condiciones

 

CALIDAD

 

THE MOOD enviará productos fieles a sus fotos y en optimas condiciones. En la descripción, se intenta ser precisos y mostrar el artículo en su totalidad. Asegúrate de sacarte todas las dudas antes de comprar.
En los artículos de cuero. Teniendo en cuenta que el cuero es un material natural, que se curte lote a lote, él mismo en ocasiones puede presentar imperfecciones y diferencias sin que ésto represente un defecto. Si esto sucediera y el cliente deseara cambiar por otro producto no habrá inconveniente alguno para hacerlo. Siempre y cuando tengamos stock para el cambio.

 

STOCK

THE MOOD es una tienda con stock limitado que cambia constantemente por lo tanto necesita de un pequeño lapso para procesar cada orden y chequear la efectiva disponibilidad del stock.

 

CAMBIOS 

El plazo para solicitar un cambio es de 30 días y el producto debe encontrarse intacto, sin signos de uso y en su caja original. Una vez recibido el paquete con la mercadería a cambiar el mismo será procesado y no se garantiza la disponibilidad del producto elegido para el cambio, si llegara a no encontrarse disponible el producto para el cambio se comunicará al cliente decidiendo este si desea otro producto.

PRECIOS Y PROMOCIONES

 

THE MOOD se reserva el derecho tanto de realizar promociones y rebajas para venta online que no estén disponibles en el local físico, como de rebajas y promociones en el local físico que no estén disponibles para la compra online. Son oportunidades infrecuentes, ocasionales y exclusivas para cada canal de venta. Además, los precios de los productos pueden variar sin previo aviso.